sábado
16 de diciembre de 2017
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
Continental League
Continental League

 

Continental Football League

Moscow, 4-8 Mayo 2018

 

 

Después del primer evento exitoso en mayo de 2016, el torneo internacional de futbol más grande del mundo está de regreso. Es el evento mundial más importante para los clubes que compiten en el formato 8 vs 8 y el LFL de Rusia invita a todos los miembros de la EMF y equipos afiliados a participar.

La CFL tendrá lugar en uno de los distritos más prestigiosos de Moscú, a 15 minutos del centro de la ciudad. Setun Park Stadium servirá como sede principal del evento, es una instalación de última generación diseñada y construida específicamente para jugar 8 vs 8 .

 

 

 

El evento será transmitido por www.nojacup.com y varios medios de comunicación de toda Europa.

 

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la rica vida nocturna de Moscú a diario, mientras que las visitas guiadas y excursiones también estarán disponibles para aquellos que estén interesados. Un gran número de invitados notables se espera que estén presentes - esto incluye empresarios destacados, políticos, patrocinadores, ojeadores de fútbol profesional, así como estrellas deportivas y de entretenimiento.

 Se espera que 150 equipos participen en 2018 y los partidos serán transmitidos en directo en HD en youtube.

Detalles de registro:

Tiempo y lugar: Moscú, Rusia. 4-8 de mayo de 2018.
Equipos participantes: Equipos rusos bien conocidos que representan a más de 30 ciudades; Equipos de Europa, Asia, África y las Américas.
Tamaño del campo: 68 x 39 m. Tamaño de la meta: 5.60 x 2.35 m.

 

Mas Información sobre el evento próximamente en  http://cfl.lfl.ru/?lang=en

primero
separación
segundo