sábado
16 de diciembre de 2017
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
NOJA CUP 2015
El Bar Itzi Jani se lleva la Noja Cup
lunes, 13 de julio de 2015
1.280 lecturas
Volver

La III Edición de la Noja Cup de Fútbol 7 tuvo emoción hasta el final y fue a parar a las vitrinas del conjunto vizcaíno del Bar Itzi-Jani, que de esta manera releva en el palmarés de campeones al Pub Duende, vencedor de los dos años anteriores. El campeón recibe además el premio de acudir a la European Nations Cup de Lisboa el año que viene representando a España. Tras una fase de grupos plácida y unos enfrentamientos al K.O. Complicados, en la final el conjunto de Bilbao se vio las caras con Neumáticos A.R. Pando, uno de los equipos con más solera del fútbol 7 en Cantabria y que prepara una auténtica revolución para la campaña 2015-16.

 

El encuentro no fue precisamente de los que hacen afición, ya que se notó la falta de gasolina en ambos contendientes tras una temporada larga y dura. Se adelantaron los vizcaínos y supieron mantener su ventaja hasta la recta final del encuentro, en donde los santanderinos empataron el choque.

 

Con las tablas en el marcador se llegó a la muerte súbita y en ella el Bar Itzi-Jani fue mejor que Pando, completando así un año de ensueño tras llevarse el triunfo en el Campeonato Vizcaíno de Fútbol 7 hace unas semanas.

 

En los premios individuales fueron distinguidos Jonatán Cáceres(Bar Itzi-Jani) como el mejor jugador del torneo, Jonatán Albuin (Madrid) fue el guardameta más destacado mientras que

Bruno Pascua (Mariscos Colomar) acabó como máximo goleador.

Image
primero
separación
segundo